DESCONOCIDO V
Era un verano cualquiera, diferente a los anteriores y parecido a los que vendrían, tardes que se volvían eternas y aun así suspicaces y rápidas, cada minuto menos deseable que el siguiente, cada palabra en blanco solicitada por el olvido, cada meta planeada se volvía alcanzable y cada momento anhelado es solicitado por el pasado.
Aquellos límites que alguna vez nos propusimos hoy se condensan, y seguimos por cierta razón luchando por lo que es capaz de destruirnos.
Ese inmenso silencio inoportuno que se hace cada vez más agudo, y esas ganas de sostener un sueño que te hace sentir grande entre los grandes; cosas y seres que en el transcurso de tu vida solo te han sido prestados, miles de caras que permanecieron en este lugar de tu existencia y que ahora ya no te es posible recordar. Vives pensando que todo lo que en este instante eres capaz de conseguir será tuyo por siempre ,y gastas tu subsistencia completa deseando alcanzar lo que no te pertenece, pero que hay después de tu después, a quien enfrentas cuando ese después se hace parte de ti, que deseas ahora que ya no tienes ese motivo que te permitía vivir. Te has puesto a pensar en lo que sucede cuando tu meta está más cerca de lo previsto, que camino te toca seguir ahora si ya tu sueño se convirtió en ese después al que tanto le temías, a pesar de que constantemente existe algo más de lo que somos o hacemos, sabemos que estamos condenados a la conformidad o al deseo de lo mágico, onírico y perfecto.
©Vicky Bravo, 2009